Impacto

Llama la atención de tus clientes

Hazte visible

Nuestro Sistema de Exhibición Modular está diseñado para ayudar a tu marca a causar el mayor impacto publicitario posible en los puntos de venta en los que exhibes tus productos, gracias a características únicas:

  • Se pueden lograr múltiples configuraciones y formas.
  • El sistema cuenta con accesorios para diversas aplicaciones.
  • Se puede vestir con publicidad en variadas maneras.

Accesorios:

Una de las grandes ventajas de nuestro Sistema de Exhibición Modular es que cuenta con accesorios que puedes integrar en las configuraciones de tus exhibidores para armar con las bandejas carritos, colgar productos y más. Además contamos con una mochila para transportar módulos, ideal para expos y puntos de venta pop-up.

En puntos de venta con miles de productos compites constantemente por la atención de tu cliente, necesitas causar un impacto visual…

Configuraciones:

Existen miles de formas en las que puedes configurar, armar y vestir los módulos para exhibir tus productos, según la naturaleza de tu producto, el espacio disponible y la campaña que estés impulsando en cada temporada. El único límite es tu imaginación, te invitamos a ver una muestra de lo que nuestros clientes están haciendo con sus exhibidores: